viernes, 7 de enero de 2011

LOS DUEÑOS DEL SOFA

Los niños de mi casa son un poco sibaritas, cuando creció la pequeña cloty... se nos ocurrió comprarles una camita más grande para que entraran ellos dos pero estos dos cabrones, tras varios días de practica aprendieron a hacerme el dedito mágico jaja, y me han dicho que nos vayamos a la mierda, q allí duerma yo si eso jaja, así que ellos elijieron a su antojo, y escojieron mi sofa!!!!!!!


Aquí la soberana de la casa y tras ella, su siempre cansado padre, el Sr. Maximiliano. quien disfruta de una placentera siesta " en mi sofa".

(Todos los derechos reservados)
Todas las fotos se encuentran bajo licencia de proteción, por ello queda totalmente prohibido el uso o réplica de las mismas sin la autorización pertitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario