domingo, 27 de septiembre de 2009

UN DÍA CON LENYN ROA

Llevaba tiempo queriendo cambiar mi tipología de fotos, necesitaba algo que realmente me hiciera estar dentro de la acción, así que sin pensarlo mucho, me decidí a dar un cambio radical y me lance a la calle en busca de un deporte que ya desde pequeño me apasionaba: THE SKATEBOARDING.

Paseando por Tarragona y casi por casualidad, me tope con Lenyn Roa, un skater de Valls que por cosas del destino parecía esperarme allí como si nada haciendo las mil piruetas y paralizando el flujo de gente en la plaza Verdaguer. Entonceso lo vi muy claro; Ese iba a ser mi primer trabajo the street.











Desde aquí le doy las gracias a este prometedor skater por el tiempo invertido y el coraje demostrado durante la sessión.

Un saludo y espero pronto volvamos a vernos para continuar con una nuevas y mejor series.


(Todos los derechos reservados)

Todas las fotos se encuentran bajo licencia de proteción, por ello queda totalmente prohibido el uso o réplica de las mismas sin la autorización pertitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario